Fernando Alonso prueba el R25 con el que fue campeón y nos recuerda el impresionante sonido del motor V10

Fernando Alonso prueba el R25 con el que fue campeón

Si pensamos en Fernando Alonso se nos viene a la mente numerosas proezas, grandes premios, carreras y un sinfín de circunstancias deportivas relacionadas con el asturiano. Pero si hay un acontecimiento en su vida como piloto que se nos tiene que venir rápidamente a la mente es su paso por Renault, escudería con la que hizo historia.

Los coches de Fernando Alonso

Y es que Alonso ha querido recuperar parte de esa etapa de su vida al ponerse a los mandos del Renault R25 con el que se alzó como campeón. Con esta premisa no solo somos testigos del piloto autóctono volviendo a uno de sus mejores momentos, sino también del colosal sonido del V10 del R25.

Fernando Alonso se vuelve a poner a los mandos del Renault R25

Fernando Alonso y el R25 han vuelto al circuito de Abu Dabi para dar rienda suelta a sus facetas como piloto y para estirar las “piernas” del que en antaño fue su fiel compañero de fatigas. Y es que, contra todo pronóstico, el piloto asturiano no se ha tomado a la ligera este reencuentro; al contrario, lo ha dado todo sobre la pista, como si se jugase un gran premio.

Pero es que Alonso ha ido más lejos, ya que ha conseguido completar la vuelta marcando una diferencia de siete segundos -a favor del neerlandés- con la última pole de Max Verstappen en Abu Dabi. Además, el piloto español consiguió en su vuelta más rápida reducir esa diferencia en cuatro segundos, acercándose peligrosamente al récord ostentando hasta la fecha por Lewis Hamilton. Nada mal para un Fórmula 1 con 15 años a sus espaldas.

Los ‘caprichos’ en los que gasta su fortuna Fernando Alonso

Aún así, el Renault R25 no solo muestra estar en plena forma, sino que el sonido de su V10 ha despertado la nostalgia tanto en Alonso como en Hamilton. Y es que varias entrevistas a otros pilotos se vieron interrumpidas por el sensacional sonido del Fórmula 1 de Renault, el cual provocó que el piloto inglés hiciese hincapié en que “odio que se hayan deshecho de ese sonido tan espectacular”, con lo que comulgó Alonso añadiendo que “no solo los fans, todo el mundo en el paddock echa de menos este sonido”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.