Fernando Alonso pilota el McLaren MP4/4 de Ayrton Senna

alonso-prueba-mclaren-senna

Ayer mismo lo publicaba el piloto asturiano en sus perfiles de Facebook y Twitter. Se trata de un breve tráiler de la película ‘Don´t Crack Under Pressure‘, un film que McLaren va a lanzar para celebrar el largo patrocinio junto al fabricante de relojes de lujo TAG Heuer, y en él podemos ver a Alonso y Button a los mandos del MP4/4 del piloto brasileño Ayrton Senna en el circuito de Cataluña.

La expectación que está despertando la escudería de Woking en las redes sociales es muy grande, ya que una larga lista de publicaciones con fotografías clásicas de la temporada de 1988 de Fórmula 1, con Senna y Prost como protagonistas, está sirviendo de conexión con la actualidad, donde McLaren presentó un cartel cinematográfico con el título ‘Don´t Crack Under Pressure’ y todo parece indicar que el próximo jueves presentará los nuevos colores de sus monoplazas.

cartel cinematográfico Alonso, Button, Senna

La película completa será desvelada el próximo 7 de mayo. Aquí tienes el breve tráiler que ha publicado Fernando Alonso en el que pilota el MP4/4 de Ayrton Senna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.