Alguien ha pagado 112.000 euros por este BMW M1 siniestrado

Alguien ha pagado 112.000 euros por este BMW M1 siniestrado, cualquiera que lea el titular puede pensar que el coche en cuestión debe de estar en bastante buen estado, sobre todo teniendo en cuenta la elevada suma. Pero nada más lejos de la realidad, como puedes comprobar en las fotografías, en las que aparece con daños tan importantes que hasta parecen irreparables. Pero el comprador no debe de pensar así y te adelantamos que algo de razón seguro que tiene.

No te pierdas: A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

¿El motivo? BMW no fabricó muchos M1 en su momento, sólo 453 ejemplares salieron de la cadena de producción, de los cuales, unos 20 acabaron siendo modelos de competición. Por este motivo y por el hecho de que es el primer BMW con motor central (y el único hasta la llegada del BMW i8 que probamos) y el primer M de la Historia, conseguir hoy en día uno de estos vehículos puede costarte una auténtica fortuna. ¿Cuánto? Hemos visto cómo se vendían unidades por más de medio millón de euros aunque eso sí, en un estado de conservación de museo y con kilometraje bajo.

Según el anuncio de venta, este M1 sufrió un accidente frontal hace 30 años y desde entonces ha permanecido almacenado en un garaje. La pregunta que nos hacemos ahora es si una vez reparado, suponiendo que consigan dejarlo como el primer día, este BMW M1 siniestrado alcanzará un valor tan elevado. Si tuviéramos (o mejor dicho, pudiéramos) que comprarnos uno, buscaríamos una unidad que nada tuviera que ver con esta, es decir, sin accidentes y con un historial de mantenimiento completo.

Fuente: Jalopnik

Imágenes: GullWingMotorCars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.