La pasada noche se celebró la gala del Balón de Oro 2021 y, junto a los ganadores, la anécdota de la noche la pusieron Fernando Alonso y Esteban Ocon, que fueron los encargados de llevar al escenario los trofeos principales y, para la ocasión, decidieron vestirse como Daft Punk.

Vídeo: una vuelta a Spa-Francorchamps desde el punto de vista real de Fernando Alonso

El homenaje al dúo, que anunció su separación el pasado mes de febrero tras prácticamente tres décadas de actividad musical, fue más que patente en la indumentaria de ambos pilotos:

No utilizaron los cascos específicos de los músicos, que tendrán derechos de imagen, pero si los imitaron al optar por cascos oscurecidos con la visera y otros detalles en color dorado. Para rematar el conjunto, llevaban trajes a la altura del evento y cubrieron sus manos con guantes de cuero.

Ambos llegaron al evento en un Alpine A110 de color naranja, lo que debería haber dado una pista a los presentes de quienes eran, pues ambos militan en las filas de la escudería francesa.

Alonso y Ocon presentaron tanto el Balón de Oro femenino 2021, que ganó la española Alexia Putellas, como el Balón de oro masculino 2021, que volvió a ganar Leo Messi. De hecho, fue Luis Suárez quien le hizo entrega del galardón.

El astro argentino habló de como hace un par de años dijo que estaba cerca del final de su carrera, pero que ahora ha vuelto y tiene ganas de afrontar nuevos retos. También hizo referencia a Robert Lewandoski, que quedó segundo, diciendo que el año pasado el ganador era él y que France Football debería darle el premio.

En resumen, la lista de premios fue la siguiente:

  • Balón de Oro masculino: Leo Messi
  • Balón de Oro femenino: Alexia Putellas
  • Mejor goleador: Robert Lewandowski
  • Premio Yachine: Gianluigi Donnarumma
  • Premio Kopa: Pedri
  • Premio mejor equipo: Chelsea

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.