Fernando Alonso, denunciado por agredir a un fotógrafo

Fernando Alonso ha sido denunciado por agredir hoy, jueves nueve de mayo, a un fotógrafo a la salida de un hotel en Barcelona. La persona que ha puesto la denuncia ha sido Jordi Martín, tal y como ha contado en su perfil de Twitter, tweet que ha acompañado con una imagen del momento.

«¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel».

Según parece, el asturiano salía con su novia, la modelo Dasha Kapustina, del hotel en el que está alojado en la Ciudad Condal –este fin de semana se celebra el GP de España 2013 en el circuito de Montmeló- cuando el fotógrafo quiso sacar una instantánea de la pareja, momento en el que se desencadenaron los hechos.

Según indica el fotógrafo en el famoso microblog: «Estaba esperando que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. En ningún momento lo he provocado. Hay 4 fans de testigo. El problema es que al empujarme el viene con fuerza y me tira la cámara al suelo.. 6.000e valen estas cámaras».

El representante de Alonso, Luis García Abad ha twiteado: «Cosas que desgraciadamente solo pasan en España».

alonso-jordi-martin

 

18 Comentarios

  1. te lo tienes merecido, con que derecho te crees tu que puedes sacar una foto a alguien sin pedir permiso ¡bazofia!

  2. Pero estos mal llamados periodistas de que «C» van, es que se creen con derecho a todo, con ese argumento inventado «estoy haciendo mi trabajo» me puede alguien explicar en que consiste su trabajo? a quien dan de comer, que producen? es de interés general ese trabajo para que puedan meterse en la vida privada de las personas? si yo fuera famoso estaría en cárcel día si, día no, Los que actúan así son Unos Carroñeros.

  3. Es LEGAL hacer fotos por la calle a gente si se cumplen estos puntos:

    — Personas que ejercen cargos públicos o una profesión de notoriedad con proyección pública, cuando su imagen sea capturada en un acto público o en lugares abiertos al público con finalidad informativa. Otros usos, como los publicitarios y comerciales, requerirán siempre su consentimiento.

    — Personas que aparecen de forma accesoria en una foto sobre un suceso o acontecimiento público de actualidad.

    Según la ley, prevalece el derecho a la información de actualidad por encima el derecho a la imagen cuando ésta se capta con fines informativos.

    Asi que da igual si trabaja para Marca, para el diez minutos o si lo hacemos nosotros con nuestras camaras! Es legal y la denuncia esta bien puesta.

  4. Normal que te pase lo que te a pasado, por mucho que seas periodista todo el mundo merece el derecho de tener su intimidad y en el caso de Fernando Alonso, como debes saber tiene muchísimas ruedas de prensa, sesiones de fotos… y como persona humana también quiere desconectar un poco.

    Cuando lo agobiáis pues pasa lo que pasa.

    No veo bien que agreda a nadie, (que si a un empujón lo llamáis agredir…) pero la verdad que algunos sois unos toca pelotas…

  5. A este periodista le gusta llamar la atención, no es la primera vez que le «pasa algo» con un famoso, busca salir en los medios.

  6. ESTE TONTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE. CUANDO ESTABA CASADO HIZO LO MISMO CON OTRO FOTOGRAFO. QUIEN CREE QUE ES ESTE INMADURO?

  7. Yo creo que este periodista debió provocar la situación puesto que me parece que había otro preparado para echar esta instantanea. Y eso de que salia con su novia del hotel, simplemente viendo la indumentaria de Alonso no hay que ser muy listo para ver que vendría de correr. Algunos periodistas que se hacen llamar así sólo buscan la polémica. De vergüenza.

  8. Respondiendo a David, ni que ley ni ocho cuartos, que os pensais, es noticia que Fernando o quien sea salga de un hotel con su novia cuando hay una prueba en España? venga hombre, que buscabas, la foto de fernando o de su mujer en «posturas» raras?
    PAYASOS, LA CARA ROTA EN VEZ DE LA CAMARA

  9. 1- la agresión fue buscada por el fotógrafo y su compañero, lo tenían preparado. El otro fotógrafo estaba arriba esperando para captar las imágenes.
    2- el fotógrafo se avalanzó sobre fernando y éste lo apartó, sin embargo han publicado esta imágen donde parece que es Fernando quién agrede cuando lo que hizo fué sacarselo de encima.
    3- el fotógrafo puede decir misa, los socios y recepcionistas del centro deportivo de donde Fernando salía pudieron verlo todo y ser testigos del hecho.

  10. Querido Jordi, jodete! Te esta bien merecido, tienes horas y horas en el circuito para fotografiar al Fernando Alonso deportista pero tú no, vas a su hotel a buscarlo con su novia para la prensa rosa y sacar mierda de su vida , sois basura!!

  11. Me sumo al comentario de de blin. No es lo mismo hacer fotos cuando ejerce su trabajo que cuando esta fuera de su ámbito laboral. A ese tal Jordi que dice ser periodista seguro que le gustaría mucho que le fotografiaran mientras esta cagando. Yo no le habría roto la cámara, le abría roto otra cosa. Felicidades Alonso!!!

  12. aplaudo a alonso por lo que a echo el tambien es una persona i tambien necesita su
    intimidad yo si uviera sido alonso le uviera metido su camara de 6.000 por el culo a lo ancho fernando alonso es un HUMANO i como todo ser humano necesita INTIMIDAD I UNA VIDA PRIVADA

  13. Lo primero que me parece impresentable en un país que crea, mínimamente, respetar a su gente es que la ley permita este tipo de… no lo puedo llamar periodismo. Si se permite que a una actividad como perseguir y fotografiar a personas por la calle en contra de su voluntad se le llame trabajo, vamos muy mal y debe ser muy triste, para alguien que es popular en todo el mundo y vive y trabaja de país en país sin sufrir estos episodios, saber que en tu propia casa no vas a poder disfrutar de un momento de intimidad con tu chica. Y no estamos hablando de un polvazo en la piscina del hotel a la vista de todos, si no de no poder dar un simple paseo sin que un parásito indigno piense que la mejor forma de ganarse la vida es hacerte fotos sin tu permiso en actividades absolutamente privadas.
    En cuanto a la provocación del fotógrafo, su simple presencia es provocativa. En todo momento es consciente de que lo hace en contra de la voluntad de esa persona y le da igual, no tiene el menor respeto por quien va a hacerle ganar su dinero así que , a fuerza de una vez y otra, alguna vez ocurre que hasta aquí hemos llegado.
    Hay que vivir y legislar con un poco de dignidad, no vale solo con que «sea legal».

  14. [Hugo Valverde] Yo, como periodista, me avergüenzo de este tipo de actos, de este acoso al que están sometidos algunos famosos, pero como bien dice David, en nuestro país es legal.

  15. seguramente esta hasta dentro del recinto del hotel,sitio en el que no puede estar y lo hecho empujandolo,yo a eso que hay en la foto no lo llamo agresion,lo llamo empujar .si a mi me sigue un tio sacando fotos por la calle ,le doy un bofeton que le pitan los oidos una semana.

  16. La pena es que no te has abierto la cabeza al caer… te podía haber metido la cámara en el culo, tonto de las pelotas, fotografía cosas de la fórmula uno, a nadie le importa su vida privada ni con quien entra ni sale, nos importa el deporte, nos importa la F1, y me alegro muchisimo de todas las desgracias que os pasen a los de la «prensa rosa». ASQUEROSO JORDI MARTIN.

    P.D. ¡Fernando siempre contigo!

  17. A ese tal David que habla en términos tan legales me gustaría decirle que hay un derecho fundamental llamado derecho a la privacidad que al ser absoluto prevalece sobre cualquiera de lo que has puesto, algo que es jerárquicamente inferior en el ordenamiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.