Fernando Alonso ha presentado el coche con el que competirá en las 500 Millas de Indianápolis 2020, y como en las otras dos veces anteriores, será un McLaren.

coche de Fernando Alonso para la Indy 500 con las decoraciones de Rouff Morgage, Kimoa y City

El monoplaza, que participará en la Indy 500 del 23 de agosto -en un principio la carrera debería haberse disputado el mayo, pero fue aplazada por el coronavirus- luce los colores blanco y verde oscuro como predominantes, así como los logotipos de sus principales sponsor: Rouff Morgage, Kimoa y City. También, el dorsal el dorsal 66. Como se puede observar perfectamente, el color naranja papaya, que no es que le haya dado muchas alegrías al asturiano, se deja solo para los retrovisores.

El garaje privado de Fernando Alonso

El coche de Alonso para las 500 Millas de Indianápolis 2020 es un Arrow McLaren SP, el arma producido por SP Motorsport y McLaren con el que disputan la temporada completa en la Indycar.

Fecha de las 500 Millas de Indianápolis 2020

Recuerda, Fernando Alonso competirá en las 500 Millas de Indianápolis 2020 el 23 de agosto. Ésta será una edición algo atípica debido al coronavirus, puesto que solo se permitirá la entrada a la mitad del público que normalmente puede albergar el circuito.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.