Es conocida la afición de Fernando Alonso por el fútbol. De hecho, ha reconocido en varias ocasiones ser madridista. Pero nunca habíamos tenido la oportunidad de ver el buen dominio que tiene el piloto asturiano con un balón de fútbol.

El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en el Autódromo José Carlos Pace, una carrera que acabó conquistando el británico George Rusell, seguido de Lewis Hamilton y Carlos Sainz, y en la que Fernando Alonso terminó en quinta posición, por detrás de Charles Leclerc. Sin embargo, la prueba brasileña nos dejó una curiosa imagen del piloto español.

Fernando Alonso demuestra su dominio con un balón de fútbol

El equipo Alpine F1 publicó un vídeo en su cuenta de TikTok que ya acumula varios ciento de miles de reproducciones y decenas de miles de likes. En dicho vídeo, se ve a Fernando Alonso jugando con un balón de fútbol junto con su compañero de escudería, el francés Esteban Ocon, que quedó octavo en la carrera del pasado domingo.

Alonso, enfadado con su equipo: “Menudo error estratégico… ¿Qué estáis haciendo conmigo esta temporada?”

Ambos pilotos participan en un juego, en el que deben pasarse la pelota de un lado a otro de una mesa parecida a una mesa de ping-pong, sin que toque el suelo, utilizando para ello la cabeza, los pies o, incluso, las rodillas.

Es el clásico juego de controlar un balón sin que caiga al suelo y el piloto asturiano demuestra sus destrezas con el esférico.

El balón debe botar en la mesa del rival cada vez que este sea lanzado, como si fuera una partida de ping-pong. El número de toques para cada jugador parece ser ilimitado. La única regla es que la pelota no debe llegar al suelo.

Alonso junto con Roberto Carlos

Fernando Alonso dominio balón de fútbol

Además de su control del balón, el fin de semana nos dejó otra estampa curiosa que gustará, especialmente, a los aficionados del Real Madrid. Se trata de la foto de Fernando Alonso posando junto con una de las leyendas del conjunto blanco de mediados de los 90 y primeros años de los 2000, el lateral zurdo Roberto Carlos.

El piloto español y el exjugador brasileño, campeón del mundo con Brasil, se hicieron una foto luciendo la camiseta blanca del Real Madrid de la presente temporada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.