El aceite es algo muy importante para el buen funcionamiento del coche. Es una parte esencial ya que ayuda a lubricar bien el motor para que las piezas no se rocen y no se desgasten, ya que si esto pasase supondría un avería bastante gorda que nos costaría mucho dinero. Y además, también ayuda a que el motor no se caliente demasiado, por todo esto, es importante que siempre haya suficiente aceite en el depósito y que lo revisemos y rellenemos si hace falta. Lo que pasa es que cuando tenemos un coche que consume mucho aceite, tenemos que estar rellenándolo cada dos por tres, pero si contamos con este aditivo de Wynn’s que cuesta 14 euros en Amazon podremos resolver ese problema. 

Además, cuando un coche tiene ya unos años, es normal que consuma más aceite, ya que no podemos esperar que el coche esté como cuando lo compramos. Pero consumir más aceite del que debería a nadie le hace gracia porque significa gastarse más dinero, por eso este aditivo te puede venir bastante bien. 

Este aditivo se echa en el depósito de aceite, con él podremos conseguir que el coche no consuma tanto aceite, que el motor vaya mejor y también reduciremos el consumo de combustible, que tal y como están las cosas, no viene nada mal.

Viene bien sobre todo si tienes un coche viejo que consume mucho y en el que el motor hace ruido, un ruido que es molesto, y que da una imagen de que el coche está demasiado viejo o no está bien cuidado. Si usamos este aditivo podremos eliminar todos esos problemas y el coche irá mucho mejor, además lo notaremos seguro.

Utilizar este aditivo es muy fácil, solo hay que echarlo, cuando el motor esté caliente, en el depósito y hacemos funcionar el motor en ralentí durante 10 minutos. También podemos conducir unos kilómetros con velocidad moderada. Para echarlo hay que tener en cuenta que 325 ml sirven para unos 2,5-6 litros de aceite. 

No solo reduce el consumo de aceite, si no que también puede limpiar el motor y lo lubrica bien, ayudando a alargar su vida útil.

Podemos usarlo con tranquilidad ya que es seguro para todos los componentes del motor y no dañará nuestro coche. 

Si quieres reducir el consumo de aceite y combustible en tu coche, puedes utilizar este aditivo que cuesta 14 euros en Amazon. 

Consigue este aditivo para el aceite del motor por 14 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.