La mejor forma de evitar arañar el coche en el garaje es teniendo mucho cuidado y realizando las maniobras convenientes. Sin embargo, lo cierto es que si guardamos y sacamos todos los días el vehículo de la cochera, no es raro que en algún momento acabemos golpeando o arañando el coche. Es por eso, que contar con unos protectores de pared es una gran opción para evitar esto, sobre todo cuando vamos con prisa, o llevamos la cabeza en otro lado.

No obstante, hay muchos tipos diferentes de protectores de pared, con más o menos grosor, y nosotros hemos elegido unos que tienen una gran densidad, de una marca de relevancia, y con buen grosor. Su precio es de 19,90 euros en Amazon, y se trata de un pack que cuenta con 4 unidades.

Consigue estos protectores de garaje por solo 19,90 euros en Amazon

Al tratarse de 4 unidades, puedes optar por instalar una al lado de las otras, para cubrir una superficie más amplia, o bien puedes optar por instalar una amontonada sobre la otra, de manera que ampliemos el grosor de la superficie de protección. Lógicamente, protegemos menos superficie de la pared del garaje, pero si seleccionamos bien dónde las instalamos, es posible que esto sea incluso más efectivo.

Como es obvio, por mucho que utilicemos estos protectores para la pared del garaje, esto no evitará que si nos damos un golpe muy fuerte dañemos el vehículo. No obstante, tanto los arañazos leves, como esos roces en los cuales destrozamos la pintura, sí los podemos evitar. O al menos, cuando nos demos cuenta de que hemos golpeado, todavía no será tarde para corregir y evitar un mal mayor.

Estos protectores de espuma EVA de alta densidad son de la marca Athlon Tools. Cada una de las cuatro unidades tiene una superficie de 40 x 20 centímetros, por lo que tenemos más que suficiente con una sola compra para la secciones clave de nuestro garaje. Por solo 19,90 euros es una compra ideal que cualquiera que deje coche o moto en el garaje debe adquirir.

Consigue estos protectores de garaje por solo 19,90 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.