Aunque es cierto que ya es primavera, estos últimos días la temperatura está siendo bastante baja, y no solo eso, si no que ha llovido e incluso nevado, y es que ya lo dice el refrán “en abril, aguas mil”, por eso mismo no debemos bajar la guardia y tenemos que llevar cuidado cuando conduzcamos. Pero hay varias cosas que pueden ayudarnos a que conducir con lluvia sea menos peligroso, por ejemplo podemos usar este producto de Rain-X que cuesta solo 8 euros en Amazon, es bastante barato y nos sirve de mucha ayuda. 

Hay miles de razones por las que conducir con lluvia es peligroso, que si aquaplaning, que si no controlamos el coche igual de bien, no frenamos como normalmente lo haríamos… Y la cosa se complica mucho más si se reduce nuestra visibilidad con las gotas de agua. Con este producto no tendremos que preocuparnos por eso porque veremos perfectamente.

Este producto se echa sobre el limpiaparabrisas o cualquier otro cristal y evita que la lluvia se acumule en él, hace que las gotas se resbalen y así no entorpecen nuestra visión.

Nos viene bien contar con este producto porque aunque los limpiaparabrisas quiten las gotas de agua de la luna, aun necesitamos que las ventanillas y los retrovisores se vean bien. Si aplicamos este producto, la lluvia resbalará de las ventanillas y de los espejos y así podremos ver bien cuando queramos aparcar o adelantar a alguien y evitaremos tener cualquier accidente.

Este producto es muy fácil de usar, lo único que tenemos que hacer es pulverizar un poco de producto sobre la superficie que queramos y después secamos bien con un papel o una servilleta. 

Este producto hay que echarlo antes de que empiece a llover, así que si vemos que el cielo está demasiado gris o hemos visto en las noticias que va a llover, podemos echarlo antes de montarnos en el coche y así ya estará preparado. Hay otras muchas formas de hacer que sea más seguro conducir en días de lluvia, en este artículo te lo explicamos.

A parte de actuar como un repelente de agua, también nos sirve para limpiar los cristales ya que podrá quitar cualquier tipo de suciedad y no dejará marcas. Podremos quitar incluso la suciedad de los impactos de los mosquitos que es bastante difícil de eliminar.

Además, podemos utilizarlo en casa, en los espejos del baño o en las mamparas, así no nos costará tanto limpiarlos cuando se mojen.

Si quieres ir seguro en días lluviosos, te vendrá bien contar con este producto anti lluvia que cuesta solo 8 euros en Amazon. 

Consigue este producto anti lluvia de Rain X por 8 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.