Los restomod son una moda criticada por muchos, que la tachan de sacrilegio, pero que permite dar una nueva vida a iconos y reinterpretarlos de manera moderna, en muchas ocasiones incluso transformándolos en vehículos de cero emisiones. Es precisamente lo que ha hecho Everrati con el primer Porsche 911 964 Wide Body Cabriolet eléctrico.

La compañía afirma haber sido extremadamente cuidadosa a la hora de conservar las sensaciones que transmitía el Porsche en su estado original, una tarea que se antoja complicada tanto por la naturaleza eléctrica como por el hecho de que el incremento de potencia es notable.

Everrati electrifica el clásico Land Rover Serie IIA

Everrati ofrece un sistema de propulsión con dos niveles, uno de acceso con 446 CV y otro superior que llega a los 506 CV. Solo se han desvelado las prestaciones del segundo, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Además, equipado con una batería de 62 kWh de capacidad es capaz de recorrer hasta 320 kilómetros.

Everrati Porsche 911 964 Wide Body Cabriolet

Asumimos que la versión menos potente utilizará también la misma pila y que, al tener menos caballos, su rango de acción será superior, pero no se han concretado estos datos.

Otras mejoras que se han aplicado son la optimización de la distribución del peso entre ambos ejes, la respuesta del chasis y la seguridad. Opcionalmente los compradores también podrán instalar una suspensión TracTive completamente ajustable.

Everrati Porsche 911 964 Wide Body Cabriolet

Justin Lunny, fundador y CEO de Everrati, ha declarado: “Estamos encantados de expandir nuestra oferta de productos con una primicia mundial en la forma de nuestro Porsche 911 964 Wide Body Cabriolet. Everrati se enorgullece de mejorar la ‘sensación’ original y el carácter de los coches icónicos, y la pura experiencia de conducción descapotable del 964 Cabriolet, ahora combinada con la potencia eléctrica de última generación, significa que nuestros clientes pueden disfrutar de la emoción de un convertible en estilo verdaderamente sostenible del siglo XXI”.

Y sentencia: “En la actualidad, las opciones disponibles para los compradores en el mercado de los vehículos eléctricos descapotables son extremadamente escasas, y estamos orgullosos de haber creado un vehículo eléctrico convertible de vanguardia que va más allá de lo que ofrecen los principales fabricantes”.

Por el momento no se ha desvelado el precio del Porsche 911 964 Wide Body Cabriolet eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.