Las alfombrillas son uno de los accesorios más importantes en cualquier vehículo. Su tarea es muy simple, evitar que ensuciemos con los zapatos, la alfombra del vehículo. Si buscas unas, estas alfombrillas Sparco son una gran opción por 37 euros en oferta.

Pensadas para colocarse sobre la alfombra de tu vehículo, estas alfombrillas Sparco son una auténtica garantía de calidad y durabilidad. Y es que Sparco es una de las marcas favoritas de los amantes de los vehículos. Sus diseños son deportivos y pensados para darle un toque osado a cualquier vehículo.

Consigue estas alfombrillas Sparco por 37 euros en Amazon

Conformado por un set de 4 piezas, podrás adaptar estas alfombrillas tanto a los pisos de los asientos delanteros como traseros del vehículo. Podrás elegir entre distintos diseños, materiales y colores para que así tengas las alfombrillas perfectas para tu coche ¡Como las originales!

Fabricados en materiales de la más alta calidad como plásticos de uso rudo, látex y alfombra sintética, estas alfombrillas soportarán el uso más intenso. No importa si utilizas zapatos deportivos, tacones o botas industriales, el caucho y polivinilo soportarán las pisadas más fuertes. Además, la goma no tiene olor por lo que no te molestará ese distintivo aroma a plástico nuevo que puede ser muy intenso.

Si las alfombrillas Sparco se ensucian, podrás lavarlos fácilmente y en minutos. Gracias a que son de caucho, puedes lavarlos con agua, jabón y un cepillo. No importa si se ensuciaron con pintura, lodo, polvo, etc. ¡Lavar estas alfombrillas es muy rápido y fácil!

Consigue estas alfombrillas Sparco por 37 euros en Amazon

No te preocupes por la calidad ni por la marca pues aquí Sparco es el que respalda el buen diseño y calidad de estas alfombrillas para coche. De hecho, solo el logo ya le aporta una clara inspiración deportiva a estas alfombrillas.

Colocar estas alfombrillas Sparco en tu automóvil es muy sencillo, solo las debes color (según el tamaño) en la parte delantera o trasero de tu coche. Incluso puedes colocarlos sobre la alfombra original para así, protegerla de daños y evitar que se desgaste.

Puedes usarlas para cualquier vehículo, sin importar su marca, tamaño y modelo. Si quieres estas alfombrillas Sparco puedes encontrarla por tan solo 37 euros en oferta en tiendas como Amazon. Sin duda, esta es una gran opción para proteger tu vehículo, darle mejor estilo y mantenerlo limpio sin tantas complicaciones.

Consigue estas alfombrillas Sparco por 37 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.