Así es la nueva escultura de Porsche para homenajear al 911

La firma alemana presentó ayer por la tarde la nueva escultura ‘Inspiration 911’ con la que homenajean al Porsche 911 y que está ubicada en la Porscheplazt, justo delante del Museo Porsche. El autor es el artista británico Gerry Judah, que para la ocasión ha creado una obra compuesta por tres grandes pilares que alcanzan alturas de hasta 24 metros y sobre cada uno de los cuales ha colocado tres Porsche 911 de diferentes generaciones, incluida la actualización de la generación actual del mítico modelo alemán.

No te pierdas: Porsche 911 2016, primeras fotos oficiales

Para desvelar la nueva escultura de Porsche, la marca preparó un cuidado espectáculo en la Porscheplazt. Sobre la fachada de cristal del museo, que hacía las veces de pantalla colosal (más de 200 metros cuadrados), proyectaron una serie de vídeos acompañados por un espectáculo de luces, siempre aprovechando las características arquitectónicas del edificio, para terminar mostrando la gama actual de vehículos del constructor alemán.

Escultura-Porsche-Inspiration-911

Si te fijas en las imágenes que tienes a continuación de la escultura ‘Inspiration 911’, podrás contemplar al restyling del actual Porsche 911, el Porsche 911 2016, que aparece en la columna central escoltado por dos de sus antecesores. Destaca el nuevo diseño del alerón retráctil, de los pilotos traseros y la nueva ubicación de los escapes, que se sitúan prácticamente en posición central. Es de esperar que este modelo sea presentado en menos de dos semanas, coincidiendo con el Salón de Frankfurt 2015 que comenzará el 15 de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.