¡Sorteamos cinco entradas dobles para acudir a Madrid Motor Days!

¡Los amantes del motor están de enhorabuena! Llega a la capital la primera edición de Madrid Motor Days, y tú puedes conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el sábado 21 de diciembre –el sorteo finalizará el 16 de diciembre a las 23:00 horas-. Solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y compartir esta noticia, situada la primera en la fan page de Periodismo del Motor.

La cita, que abrirá sus puertas el 20 de diciembre y cerrará el 5 de enero, contará con tres pabellones y más de 35.000 m2 que acogerán vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus ‘Stradales’, así como los monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT).

Además, en Madrid Motor Days podrás disfrutar con la recopilación de superdeportivos más exclusivos del mundo: Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, Ferrari Enzo…

Otro de los pabellones, el 4 concretamente, contará con una reproducción a escala del Circuito del Jarama, donde estarán los coches que marcaron un hito, repartidos por todo el trazado, así como una parrilla de salida de otros tantos con cierto renombre. En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo, así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño ‘Jarama 2021’.

Y será en el pabellón 6 donde rujan los motores de los coches de ‘Drift’ o las motos del Free-Style y Stunt.

Asimismo, el RACE impartirá sus cursos de conducción sobre seguridad vial. También podrás disfrutar de un Karting en el Pabellón 6: todas las personas que midan más de 150 cm podrán dar unas vueltas en la zona de karting. Habrá una pista con cuatro karts de 270cc, que estarán rodando simultáneamente. Cada una de las tandas durará 5 minutos.

Microsoft tendrá un total de 20 simuladores con el recién estrenado videojuego de Forza 5, para que los asistentes experimenten la sensación de conducir un superdeportivo.

Pero lo más pequeños de la casa también podrán disfrutar en Madrid Motor Days: juegos, construcciones, castillos hinchables y un sinfín de actividades para que los más mayores puedan ver con tranquilidad cada una de las joyas que allí se expondrán.

En el pasillo que conecta con los pabellones 4 y 6, Ministry of Hobby se encargará de divertir con sus pistas de Slot y Radio Control aptas para todos los públicos. En la zona de slot habrá una parte dedicada a niños de 6 a 2 años (Circuito del Jarama de 2 carriles) y otra para niños de 12 años en adelante (Circuito del Jarama de 4 carriles). La zona de RC Drift estará diseñada para niños de 8 a 12 años, y de 12 años en adelante. La parte de 4×4 Crawler consistirá en un circuito de piedras para niños mayores de 12 años.

Dani Sordo, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Alex Márquez, Alex Rins, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Julio Simón, Nico Terol, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Carlos Checa, Alex Crivillé, Luis Salom, Fonsi Nieto, Tito Rabat y Edgar Torronteras, entre otros, serán los protagonistas de este momento tan especial.

No pierdas la oportunidad de asistir gratis a Madrid Motor Days (web oficial), uno de los eventos más exclusivos dirigidos a los aficionados al motor. ¡Participa!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.