¡Sorteamos cinco entradas dobles para ClassicAuto Madrid!

¿Amante de los clásicos? Pues estás de enhorabuena porque sorteamos* cinco entradas dobles para acudir, cualquiera de los tres días (21,22 o 23 de febrero), a ClassicAuto Madrid 2014, el Salón Internacional del Vehículo Clásico por excelencia (web oficial). Solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y compartir esta noticia, situada la primera en la fan page de Periodismo del Motor.

ClassicAuto Madrid celebra su quinto aniversario. Por esta razón, la organización ha preparado una feria con muchas actividades. Alrededor de 300 expositores procedentes de una decena de países participarán en esta nueva edición. Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, ClassicAuto Madrid 2014 reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

ClassicAuto_2014

Marcas como Renault, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson estarán representadas con diferentes exposiciones que mostrarán la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos. Además, SEAT cumple 30 años del inicio de la producción del Ibiza en la fábrica de Zona Franca de Barcelona. Allí se expondrán ocho versiones de su modelo más popular procedentes de la Colección de Coches Históricos de la firma. No faltarán a esta cita el Ibiza 1.5 GLX de 1984 -bastidor nº 1-, Ibiza Cupra R del 2000, Ibiza Cupra Bocanegra, Ibiza Bimotor y Ibiza Kit Car…

classicauto-madrid-seat

ClassicAuto Madrid 2014 tendrá más de una docena de actividades, con  homenajes, concursos, exposiciones temáticas, concentraciones, etc…

Si todavía estás dudando si asistir o no, echa un vistazo a la galería de fotos de ClassicAuto Madrid 2013. ¡Verás que joyas!

*El sorteo finalizará el 17 de febrero a las 17:00 horas.

 

4 Comentarios

  1. Hola, estaría interesado en tres entradas para visitar la feria.
    Un saludo desde Lorca (Murcia)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.