Imagina que estás “visitando” una ciudad a través de Google Street View y, de repente, encuentras un coche abandonado. Y no un coche cualquiera, sino uno de los coupés más míticos de la historia del automóvil. Eso es lo que le ha ocurrido a un usuario en Reddit, que encontró un DeLorean DMC-12 abandonado en Google Maps.
El DeLorean apareció en Mozart, una localidad en el estado de Virginia Occidental, en Estados Unidos. Concretamente, el coche está abandonado al borde de la carretera Fishers Lane, cerca de un poste de electricidad y de una casa, también abandonada. Parece como si el dueño lo hubiese aparcado ahí y nunca más volvió.
Encuentran un DeLorean DMC-12 abandonado en Google Maps
La fecha que aparece en la imagen es noviembre de 2021, pero, juzgar por el estado del coche, lleva ahí más tiempo. La zona del portón trasero está cubierta de hojas, la pequeña ventana parece estar abierta, por lo que el interior habrá sufrido las inclemencias del tiempo. Sin embargo, la carrocería de acero inoxidable parece estar en buen estado y sólo necesita un pequeño repaso para que parezca nueva.
Encuentran en un parking un BMW M3 CSL abandonado desde 2004 con solo 59 kilómetros
No parece un lugar donde abandonar un DeLorean DMC-12. La carretera no tiene salida a 150 metros y no es lo bastante ancha para que quepan dos coches. Se trata de una zona residencial con varias casas modestas y un cuerpo de bomberos de voluntarios. No obstante, hemos visto lugares más raros donde se han abandonado coches. Uno de los más extraños es un lago de Miami con más de 30 coches hundidos o un BMW 520i abandonado en el lecho de un río.