Conocido en el mundillo de las criptomonedas como ‘Crypto King’, este joven canadiense de 23 años ha sido acusado de robar unos 35 millones de euros, por lo que le embargado sus Lamborghini, McLaren y BMW. A Aiden Pleterski se le han incautado activos por valor de 2,03 millones de euros, según informan desde Business Insider, mientras los inversores lo acusan de fraude.

A este joven se le ha incautado un Lamborghini, dos McLaren y dos BMW, según apuntan desde CBC Toronto. Pleterski estaba al frente de la compañía AP Private Equity Limited, a la que los inversores acusan de haber desaparecido al menos 35 millones de euros en los últimos meses. 29 acreedores han iniciado un concurso de acreedores contra el joven canadiense y afirman que les debe 13 millones de dólares.

Embargan sus Lamborghini, McLaren y BMW a un joven de 23 años acusado de robar 35 millones

embargan joven 23 años acusado robar 35 millones

Pleterski comenzó a invertir en criptomonedas cuando era un adolescente y llevaba una vida de auténtico lujo, con coches de alta gama y viviendo en una mansión por la que pagaba un alquiler mensual de 45.000 euros. Tras la apertura del concurso de acreedores, que sería la única forma en la que los inversores tendrían alguna oportunidad de recuperar su dinero, al joven ‘Cripto rey’ se le han congelado sus bienes y cuentas bancarias.

Detenido un hacker de 18 años que guardaba un Porsche 911 GT3 en una vitrina

Aunque no tiene cargos penales en su contra, Gizmodo informa que se enfrenta a un proceso de concurso de acreedores y dos demandas civiles. Michael Simaan, abogado de Pleterski, ha informado de que su cliente está “cooperando con el concurso de acreedores y tiene la esperanza de que se lleve a cabo de la manera más equitativa para todos los involucrados”. También ha calificado de “salvajemente exageradas” las reclamaciones contra el joven ‘rey de las criptomonedas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.