Elon Musk ha dado la orden de reanudar la producción en la planta que Tesla tiene en Fremont, California, pese a prohibición del condado de Alameda. El directivo ha señalado que está dispuesto a ser arrestado por violar la prohibición del condado.

7 coches que ha tenido Elon Musk que no son Tesla

“Tesla está reanudando su producción hoy contra las normas del condado de Alameda. Yo estaré allí junto con los demás. Si alguien es arrestado, pido que solo sea yo”, ha tuiteado Elon desde su cuenta personal.

Después de ocho semanas de parada forzada debido al coronavirus, los tres principales fabricantes de EE.UU., Ford, GM y FCA han anunciado que volverán a la actividad a partir del 18 de mayo. Es de eso de lo que se queja Elon Musk, que definió las medidas como de “fascistas”. “Las otras compañías de automóviles en EE.UU. tienen la aprobación para reanudar. Solo Tesla ha sido señalada. Esto es un desastre”, compartía Musk.

Las 7 estrictas normas que impone Elon Musk a sus trabajadores

Y es que el director interino de Salud de Alameda ha optado por mantener el confinamiento en el condado, medida por la que Elon ha anunciado que le denunciará y por la que, también, ha amenazado con cambiar la sede de Tesla de California a Nevada o Texas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.