Cuando tenemos un coche que ya es un poco viejo es normal que muchas cosas estén deterioradas. Por ejemplo, las gomas de las puertas o las ventanillas del coche ya no sellan igual y cuando nos vamos de viaje hay un ruido muy molesto provocado por el aire. ¿Qué podemos hacer ante esta situación? Una de las cosas que nos pueden ayudar es este rehabilitador de gomas que está rebajado a 20 euros en Amazon y que es bastante efectivo. 

Y es que no es difícil que las gomas se deterioren, sobre todo si nuestro coche pasa mucho tiempo en la calle, expuesto al sol. El sol es el que hace que las gomas se deterioren, ya que estas se resecan y pierden la efectividad, haciendo que ya no sellen bien y que sea fácil que el aire se cuele creando un ruido molesto. Si nos hacemos con este producto podremos eliminar ese ruido y viajar con tranquilidad. 

Consigue este rehabilitador de gomas de coche por 20 euros en Amazon

Es un gel que, al aplicarlo en las gomas, las nutrirá y hará que se regeneren para que puedan volver a hacer su función.

Este gel soluciona bastantes problemas, por ejemplo si las gomas están desgastadas, cuando subamos y bajemos las ventanillas es normal que se oiga un chirrido molesto. El chirrido es debido a que el cristal de la ventanilla no se desliza igual por la goma porque la goma está seca. Si ponemos este gel también eliminaremos ese sonido y así no parecerá que el coche es tan viejo. 

Es muy fácil de usar, simplemente tenemos que limpiar la gomas primero y después aplicamos el producto. El dosificador es una esponja que nos sirve para aplicar el producto, lo único que tenemos que hacer es apoyar la esponja en las gomas, presionar un poco y deslizarlo por toda la goma. Una vez hayas acabado, verás que la goma ya no está seca.

Cuando aplicamos este producto, deja un acabado sellado en la goma que la hace resistente al agua y al polvo, así cuando llueva, no se colará agua en el coche. También ayuda a evitar que las puertas se queden pegadas cuando hace mucho frío. 

Si quieres restaurar las gomas de tu coche, te vendrá bien hacerte con este rehabilitador de gomas que cuesta 20 euros en Amazon.

Consigue este rehabilitador de gomas de coche por 20 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.