Cuántas veces nos ha pasado a nosotros o hemos oído a algún conocido que le ha ocurrido eso de que el aire acondicionado huele mal. Puede pasar con el de casa y con el del coche, aunque con este último suele ser más habitual. Prácticamente siempre el motivo es el mismo. La humedad producida por la condensación del aire frío favorece la presencia de microorganismos, moho, y bacterias, que producen este mal olor. Pero con este spray lo puedes solucionar en un momento y por poco dinero.

Consigue este spray desinfectante para eliminar olores del aire acondicionado del coche por solo 6,49 euros en Amazon

Estas bacterias y microorganismos crecen en los conductos de aire acondicionado. Y no te preocupes, tampoco es que vaya a salir a devorarte. De hecho, es posible que ni siquiera las veas. Pero cuando el aire pasa por los conductos, adquiere ese característico mal olor que suele durar unos minutos nada más encenderlo. Lo único que necesitas es comprar este spray que se vende en Amazon y que ha arrasado en el inicio de esta temporada de calor. Es barato, y cuesta tan solo 6,49 euros.

¿Cómo usarlo? Es bien sencillo. Primero, pon el aire acondicionado a máxima potencia, y abre todos los conductos de aire acondicionado del coche. Asegúrate de que activas la recirculación, para que el sistema coja el aire del interior del vehículo y el producto pueda hacer efecto de forma correcta. Las ventanillas deben estar cerradas.

Cuando todo esto esté preparado, pulveriza el spray en una de las tomas de aire hasta que se vacíe. Si no tienes claro por dónde coge el aire tu coche, puedes mirarlo en Internet. O simplemente echarlo justo en el centro del habitáculo del coche apuntando hacia adelante. Déjalo actuar durante 20 minutos con las puertas cerradas y el aire acondicionado funcionando al máximo. Lo mejor es que tú estés fuera del coche.

Consigue este spray desinfectante para eliminar olores del aire acondicionado del coche por solo 6,49 euros en Amazon

Finalizado este tiempo, los conductos del coche ya estarán limpios y desinfectados. El spray se encarga de acabar con los microorganismos.

A continuación. Puedes ventilar otros 10-20 minutos con las ventanillas bajadas para eliminar los restos de olores que puedan quedar de este producto. Aunque en general no tiene un olor muy potente.

Por solo 6,49 euros es una buena solución para el aire acondicionado. Y no te preocupes, no es raro que estos malos olores aparezcan con el tiempo. Simplemente vuelve a repetir el proceso para limpiar los conductos, y podrás circular con aire acondicionado sin mal olor.

Consigue este spray desinfectante para eliminar olores del aire acondicionado del coche por solo 6,49 euros en Amazon

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.