Los 7 elementos de equipamiento opcional más caros en 2024

elementos opcionales caros 2024

Existen ocasiones en las que el equipamiento de serie del modelo que te gusta o te quieres comprar no llega a satisfacerte al 100%. Para eso existen los extras. Añadidos que redondean tu vehículo nuevo para que esté justo de acuerdo a tus preferencias. Ahora bien, los hay muy costosos... y curiosos. En esta lista te enseñamos los elementos de equipamiento opcional más caros de 2024. ¿Cuál te ha sorprendido más?

Llantas Ferrari

elementos opcionales caros 2024

El primero de los elementos de equipamiento opcional más caros de 2024 lo incluye, como no podría ser de otra forma, Ferrari. La marca italiana cuenta en su catálogo de extras con unas llantas que tienen 20 pulgadas de tamaño y que están fabricadas en una sola pieza, en fibra de carbono.

Se trata de la opción más costosa de esta lista, pues salen por más de 30.000 euros. Fueron presentadas en el (prueba) Ferrari 296 GTB y cuestan más que casi cualquier compacto nuevo de potencia media. Y es que los del Cavallino Rampante quieren hacer hacer sus coches lo más livianos y atractivos posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.