Mansory es un experto en radicalizar modelos, por muy extremos que fueran ya incluso al salir de fábrica. Hace un año presentó el Mansory F8XX, su particular visión del Ferrari F8 Tributo, y ahora le da forma a su obra convirtiéndolo en descapotable.

Lo primero que destaca es la combinación cromática elegida, que emplea la versión del preparador del conocido British Racing Green y amarillo fluorescente para los detalles (franjas de la parte superior, vinilos laterales, etc.).

Mansory Cabrera, el deportivo que toma el Lamborghini Aventador SVJ como base

Sin embargo, observando con más atención, la clave está en que el kit de carrocería específico esta hecho de fibra de carbono forjada, que da forma a paragolpes, salidas de aire del capó, faldones laterales, retrovisores, alerones, el exagerado difusor trasero y hasta a las llantas, que tienen 21 pulgadas de diámetro en el eje delantero y 22 en el trasero.

Mansory F8XX

El interior replica la misma combinación de colores y también tiene mucha presencia la fibra de carbono, aunque en este caso en formato convencional, por lo que tampoco pasa desapercibido.

Por último, Mansory también ha aprovechado para realizar mejoras en el apartado mecánico, que son idénticas a las que ya estrenó en su día su versión del coupé del Ferrari. El motor 3.9 V8, que de serie desarrolla 720 CV y 770 Nm de par máximo, recibe un nuevo turbo y salidas de escape. El resultado es un aumento de potencia hasta los 880 CV y de par hasta los 980 Nm.

Mansory F8XX

El preparador no ha anunciado sus prestaciones, pero deberían mejorar de manera sensible las de fábrica, en las que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Por el momento no se ha hecho público cuál es el precio del Mansory F8XX.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.