El Dacia Duster se coloca como el todoterreno más vendido

La firma automovilística Dacia ha alcanzado un… volumen de ventas de alrededor de 7.0000 unidades de su modelo Duster hasta noviembre en el mercado español, lo que supone un aumento del 42% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó su matriz, Renault, en un comunicado.

La compañía señaló que este volumen de ventas del Duster le permitió liderar el segmento de vehículos todoterreno en España en este período y afirmó que la marca Dacia es una referencia en la compra “inteligente”.

La filial española de la marca rumana obtuvo una penetración del 3,7% en el canal de particulares durante el pasado mes de noviembre en el mercado español. Esta presencia comercial fue posible gracias a la evolución positiva y a la elevada demanda de toda su gama de modelos, principalmente, la generada por el todoterreno Dacia Duster y el Sandero.

Por su parte, la marca Renault logró aumentar un 9,6% su volumen de ventas en España en noviembre, gracias al progreso experimentado por el modelo Mégane, que incrementó un 15% sus ventas y cerró el mes como el automóvil más vendido del mercado.

El director de Marketing de Renault España Comercial, Luis Subías, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en España por las dos marcas, que se complementan perfectamente. “El liderazgo de Mégane y de Duster nos hace sentirnos optimistas con respeto al futuro inmediato”, subrayó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.