El compresor de aire de Xiaomi es una compra imprescindible para cualquiera que no tenga ningún compresor de este tipo. A priori, te sirve para darle aire a las ruedas del coche. Pero además, cuenta batería, por lo que es completamente portátil y no necesitas enchufarlo a la toma de mechero del vehículo.

Aunque había estado agotado en Amazon, ahora vuelve a estar disponible vendiéndolo directamente la tienda online por su precio habitual de 35 euros. Es la mejor forma de comprarlo asegurándonos de que es original, de que compramos una unidad nueva, y de que en caso de tener problemas de garantía podremos reclamar que nos envíen uno nuevo y adecuado o que nos devuelvan el dinero.

Consigue este compresor de aire de Xiaomi por 35 euros en Amazon

Por lo general, uno cree que el compresor de aire lo utilizará en caso de una avería en una rueda como un pinchazo. Pero no tiene por qué ser así. Uno de los principales factores de riesgo cuando vamos de viaje está en los neumáticos con una presión no adecuada. Puedes ir a una estación de servicio a revisar la presión, pero es algo a lo que muchas veces no prestamos suficiente atención. Si tenemos un compresor de aire como este es mucho más fácil.

Y es que al compresor solo tenemos que introducirle la cifra de presión que queremos que alcance el neumático. Se encarga solo de inflar las ruedas hasta ese nivel de presión de forma automática, sin que tengamos que prestar siquiera atención, parándose cuando llega a la cifra seleccionada. A continuación solo tenemos que repetir el mismo proceso con la siguiente rueda.

Olvida las sandalias y las multas: estas zapatillas de 17 euros son perfectas para conducir e ir a la playa

Si el compresor de aire está cargado al 100% tendremos autonomía de sobra para inflar las ruedas de varios coches, por lo que eso no será un problema. Con un dispositivo así, no resulta difícil ajustar la presión de las ruedas antes de salir de viaje.

Por supuesto, también podemos utilizar este compresor de aire de Xiaomi para otros vehículos con ruedas inflables, como motos o bicicletas, o el mismo patinete eléctrico de Xiaomi o de otras.

Adicionalmente, es una buena opción para inflar un balón de fútbol, o un colchón hinchable, lo que hace que sea una compra ideal también para llevar en los viajes.

Por solo 35 euros, que es lo que cuesta ahora mismo en Amazon, es una compra ideal a un precio asequible y con todas las garantías que da el comprar en la conocida tienda online.

Consigue este compresor de aire de Xiaomi por 35 euros en Amazon

Los precios de los productos no dependen de Periodismo del Motor y podrían ser modificados por el vendedor. Estos precios son correctos en el momento de la publicación del artículo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.