El circuito de Nürburgring podría haber sido vendido por 70 millones de euros

Según la información publicada por el diario alemán Wirtschaftswoche, el famoso circuito de Nürburgring podría haber sido vendido por unos 70 millones de euros. Y parece creíble, pues esta misma semana, Bernie Ecclestone aseguraba que la puja de 50 millones que había realizado para hacerse con el circuito había sido superada por otra oferta.

Hace un par de meses, el magnate de la Fórmula 1 confirmaba sus intenciones de compra a través del periódico Handelsblatt. Sin embargo, parece ser que HIG Capital, una compañía de inversiones estadounidense con sede en Miami, ha hecho una oferta mejor por el trazado de Nürburgring, tras haber prometido una inyección de entre 60 y 70 millones de euros por el circuito, parque de atracciones y hoteles cercanos.

HIG Capital gestiona un fondo de inversiones con un capital de 13.000 millones de euros, pero la compañía no ha querido hacer comentarios sobre la posible operación de compra. Tendremos que esperar un poco para ver si finalmente se confirma esta información.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here