Todos sabemos que una de las principales causas de muerte son los accidentes de tráfico, unas 1,25 millones de personas mueren por eso anualmente. Son muchas las razones por las que esto sucede. Por es muy importante que sigamos las normas al pie de la letra. Por ejemplo la de no utilizar el móvil mientras conducimos, esa es una de las causas por las que suceden los accidentes. Para evitar usar tanto el móvil podríamos comprar algún dispositivo que nos permitiera mantener siempre la vista en la carretera. Como el Echo Auto de Amazon que está rebajado a 40 euros.

Es muy fácil confiarse y pensar que nosotros no vamos a sufrir nunca un accidente de tráfico porque conducimos muy bien, tenemos unos reflejos muy rápidos o conocemos nuestra ciudad o la carretera bien y podremos evitar cualquier accidente. Pero eso no es así, por eso hay que llevar todo el cuidado posible.

Consigue el Echo Auto por solo 40 euros en Amazon

Con el Echo Auto podemos coger llamadas o hacerlas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, solo se lo tenemos que pedir a Alexa.

Cuando recibimos un mensaje o una llamada tenemos la necesidad de buscar el móvil para mirarlo y ver quién es o intentar responder. Aunque pongamos el móvil en manos libres, ya hemos tenido que apartar la vista de la carretera para buscarlo. Con este dispositivo no te hará falta buscarlo, Alexa te dirá quién es y podrás descolgar sin mirar el teléfono.

Consigue el Echo Auto por solo 40 euros en Amazon

Para usar este dispositivo tenemos que conectarlo al encendedor de cigarros y descargarnos la app Amazon Alexa. Una vez descargada, tendremos que activar el BlueTooth del móvil y conectarlo con el Echo Auto, a partir de aquí, la aplicación nos dirá lo que tenemos que hacer.

Además, de responder o hacer llamadas, podremos escuchar nuestras playlists favoritas de Spotify, escuchar algún podcast, jugar con Alexa o preguntarle que noticias hay hoy, así estarás entretenido si tienes que hacer un viaje de muchas horas.

Para no distraerte con el móvil mientras conduces, el Echo Auto es una gran opción. Su precio es de 40 euros en Amazon.

Consigue el Echo Auto por solo 40 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.