La séptima generación del Ford Mustang se dio a conocer en septiembre de 2022. Si bien el modelo aún no lo hemos podido ver por las carreteras españolas, en realidad ya tiene hasta precios para nuestro mercado. Al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, llevan meses disfrutándolo y esto ha permitido a los primeros compradores analizar con detenimiento cada una de las áreas del famoso pony car.

Un análisis exhaustivo ha permitido descubrir dos interesantes Easter Eggs que esconde el nuevo Ford Mustang Dark Horse, una versión aún más extrema del Mustang de calle. Este modelo, que es el primero que introduce un nuevo nombre en la historia del Ford Mustang en décadas, también es en el que los trabajadores de Ford han dejado cartas secretas en la guantera para los primeros compradores.

Ford Mustang Dark Horse

El nuevo Ford Mustang Dark Horse esconde dos Easter Eggs

Sin embargo, lo que hoy nos interesa descubrir son los dos Easter Eggs que esconde la séptima generación del Mustang en su versión Dark Horse. Durante la prueba en vídeo que Jaime Gabaldoni ha realizado al nuevo Mustang Dark Horse nos revela dónde se esconden estos huevos de Pascua que la firma del óvalo azul ha escondido a simple vista.

Ford Mustang Dark Horse, preparado para el circuito

El primero de ellos lo encontramos al abrir la tapa del maletero. En el lado derecho, una moldura situada a continuación del piloto trasero nos muestra la elegante y deportiva silueta del Mustang de séptima generación grabada en una pieza de plástico (lo puedes ver a partir del minuto 17:40 del vídeo).

El segundo de los huevos de Pascua está localizado también en la parte posterior del vehículo. Específicamente, en la zona inferior de la luneta trasera, donde se ha incorporado también la silueta del Mustang acompañada de sus seis generaciones anteriores del modelo (puedes verlo a partir del minuto 13:35 de vídeo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.