Estar musculado puede ser bueno en cuanto a estética y a fuerza, pero, como en todo en esta vida, hasta cierto límite. Pasar de cierto punto lleva a una hipertrofia que ya polariza las opiniones al respecto pero que, sobre todo, tiene ciertos contras como, por ejemplo, no caber en sitios estrechos. Que se lo digan a Dwayne Johnson ‘The Rock’, que quedó encajado en el interior del Porsche Taycan.

PRUEBA: Porsche Taycan Turbo S

Llama la atención el hecho de que, de toda la gama de Porsche, no hablamos de uno de los deportivos, si no que el Porsche Taycan (prueba), dentro de lo cabe, es un gran turismo algo más amplio. Sin embargo, ni así es un vehículo apropiado para el actor.

Según ha contado en una publicación en Instagram, su camino se unió con el Taycan en el set de rodaje de su nueva película para Netlflix, llamada ‘Red Notrice’. En ella hay una escena de una persecución en la que ‘The Rock’ va al volante del alemán pero resultó que, tras meses de preparación y dinero invertido, no podía entrar en el coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

SCRIPT_INSTAGRAM

Al intentar meterse, se quedó encajado porque su espalda era “un poco” demasiado ancha. Su director, Rawson Thurber, se rio al principio, pero al ver que iba en serio, comenzaron a aparecer los nervios. Tras un momento de silencio incómodo, todo el equipo de grabación acabó estallando en carcajadas, algo entendible al imaginar como la mole que es Johnson intentaba entrar a presión en el Porsche.

Finalmente pudieron grabar la secuencia gracias a unas maneras “imaginativas”, aunque no se ha concretado qué es lo que hicieron, que podría ser desde un montaje digital hasta haber modificado el vehículo para que diera cabida al actor.

PRUEBA: Porsche Taycan 4S

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.