Si eres un amante de las motos seguro que también lo eres de la competición, ergo te enamora la Ducati Panigale V4 R (comprar). Este nombre corresponde a una de las motos más efectivas y rápidas de la historia, motivo por el que es tan aclamada y motivo por el que tan solo unos pocos tienen acceso a ella. Hasta ahora.

Porsche 911 RSR de LEGO Technic (42096), homenaje a escala

Y es que la gente de LEGO ha querido hacer realidad el sueño de muchos al crear a escala una Ducati Panigale V4 R. Con esta premisa, nos encontramos no solo con una fiel representación de la moto italiana, sino también con un entretenimiento al tener que montarla pieza a pieza.

Ducati Panigale V4 R: ahora disponible para tu habitación

Pero LEGO ha querido ir más lejos en esta ocasión. Esto lo vemos reflejado a través no solo del nivel de detalle, sino también del de complicidad que implica la construcción de la Ducati Panigale V4 R, moto que ha sido representada con sumo mimo y cuidado para así mantener intacto su carácter.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic tiene 3.700 piezas

Para lograrlo, la compañía ha dotado a esta miniatura con un esquema mecánico muy fiel al real. Tanto, que incluye un mecanismo de dos velocidades que funciona como uno de verdad y que te permite apreciar el movimiento de los pistones en función de la marcha engranada.

Y es que LEGO ofrece 646 piezas para crear una Ducati Panigale V4 R de 0.38 x 0.07 x 0.26 cm y 880 gramos de peso. Sin lugar a dudas se presenta como la oportunidad perfecta para aquellos amantes de las motos que quieran dar un toque especial a su casa mientras no puedan dárselo a su garaje con una de verdad. Y es que los 56 euros por los que la puedes adquirir a través de este enlace distan mucho de los 39.990 euros que pide Ducati por una de verdad de la buena.

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.