DS Automobiles es la marca premium por excelencia de Stellantis. Al menos, una firma ya consolidada, ya que la compañía tiene intención de alcanzar este estándar también con Alfa Romeo. Mientras tanto, los nuevos DS 4 y DS 7 Esprit de Voyage de edición especial se convierten en el nivel de equipamiento insignia en la gama de ambos modelos con inspiración en el mundo de la moda.

El DS 4 Esprit de Voyage, que en francés significa “Espíritu del viaje”, está equipado con unas llantas de aleación Cannes de 19 pulgadas con un acabado de diamante y gris antracita, carcasas de los espejos retrovisores con una terminación específica y detalles en negro brillante alrededor de la carrocería. El exterior está disponible en colores Velvet Red, Platinum Grey, Pearl Crystal, Perla Nera Black, Pearl White y Lacquered Gregy en combinación con un techo Perla Nera Black.

DS 4 y DS 7 Esprit de Voyage, edición especial inspirada en el mundo de la moda

ds 4 ds 7 esprit de voyage

En el interior, la nueva edición especial del DS 4 presenta tapicería de cuero Pebble Grey Nappa combinada con detalles en Nixon Grey y el gráfico característico de la edición especial grabado en relieve en el salpicadero y los umbrales de las puertas. También hay una larga lista de equipamiento de serie, incluyendo el sistema de infoentretenimiento DS Iris System, Head-up Display, faros Matrix LED, ventanas laminadas acústicas y asientos con función climatización y masaje.

DS 3 2023: adiós al apellido ‘Crossback’ en esta profunda renovación

Mientras tanto, el nuevo DS 7 Esprit de Voyage lo encontrarás disopnibles en los colores exteriores Sapphire Blue, Pearl White, Pearl Crystal, Lacquered Grey, Platinum Grey y Perla Nera Black. Se combinan con detalles en negro brillante, llantas de aleación Oyama de 19 pulgadas y los mismos grabados en láser de DS 4. También presenta los mismos acabados y tecnología en el interior.

ds 4 ds 7 esprit de voyage

En términos de motorizaciones, el DS 4 Esprit de Voyage está disponible con el propulsor de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV, el diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV y el híbrido enchufable E-Tense de 225 CV. Mientras tanto, el DS 7 Esprit de Voyage solo llegará en las versiones híbridas enchufables E-Tense de 225 CV y de 300 CV con tracción 4×4.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.