Si pasas muchas horas en el coche a lo largo del día es probable que te acabe doliendo el cuello o la espalda. Todo el día sentado en la misma posición y quizá sin mantener mucho la espalda recta, con el cuello rígido, es normal que te acabe doliendo. Después llegamos a casa hechos polvo y es probable que no descansemos como nos gustaría. Por eso este cojín para el asiento es un objeto imprescindible, su precio es de 28 euros en Amazon.

Nos duele tanto la espalda cuando conducimos porque acumulamos tensión en esta zona que acaba siendo dolor muscular, para reducir esto debemos conducir calmados y de forma segura. Este cojín nos ayuda a relajar nuestros músculos y a conducir de forma segura.

Consigue este cojín reposacabezas por 28 euros en Amazon

Se coloca en el reposacabezas del asiento, haciendo que puedas apoyar tu cabeza manteniendo la espalda recta y consiguiendo una buena posición a la hora de conducir. Cuando conducimos por lo general, nuestra cabeza no va apoyada en el asiento, pero el cojín nos permitirá hacerlo.

Es una compra ideal si trabajas viajando en coche. Todas las mañanas tienes que coger el coche e ir a algún lugar que está lejos de tu ciudad. Pasar tantas horas al día en el coche sentado sin tener una posición correcta puede causarte graves problemas. Pero si pones este cojín en tu coche reducirás la probabilidad de tener dolores de espalda.

Consigue este cojín reposacabezas por 28 euros en Amazon

Es muy fácil de poner, tiene una banda elástica con la que se agarra al asiento y se puede adaptar a cualquier asiento. Es de espuma viscoelástica, así que si frenamos fuerte, el cojín absorberá el impacto y no nos haremos daño en el cuello.

Se puede lavar, tiene una cremallera que permite sacar la espuma de dentro y lavar la funda, además es transpirable, la podemos usar en cualquier estación del año. Contiene un bolsillo en la banda elástica para poder guardar cosas, como el móvil, la mascarilla, las tarjetas… Así que a parte de cómodo es muy práctico.

Si quieres acabar con tus dolores de espalda cuando conduces, este cojín es una de las mejores opciones y lo puedes comprar en Amazon por 28 euros.

Consigue este cojín reposacabezas por 28 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.