Entre los coches de A Todo Gas hay modelos míticos, pero dependiendo del tipo de vehículos que prefieras (de importación, muscle cars, etc.) estarás más inclinado hacia el garaje de uno u otro personaje. Sin embargo, todos podemos estar de acuerdo en que el Dodge Charger de Dom es uno de lo más destacados, por su relevancia y el número de apariciones en la saga. Hacerse con él es un sueño al alcance de muy pocos, pero al menos te puedes comprar el Dodge Charger R/T de Lego de Toretto por 110 euros.

11 coches de LEGO construidos a tamaño real

El nuevo modelo entra a formar parte de la colección Lego Technic, caracterizada por la fidelidad de sus réplicas y en la que ya hemos visto versiones de otros coches reales y con precios bastante más elevados, como es el caso del Porsche 911 RSR y sus 159,99 euros o, sobre todo, del Bugatti Chiron, por el que hay que desembolsar nada menos que 419,99 euros.

El Charger está a escala 1:13, por lo que mide 39 centímetros de largo, 16 centímetros de ancho y 11 centímetros de alto. Además, está formado por un total de 1.077 piezas.

Dodge Charger R/T de Lego de Toretto

Como es habitual en la colección, está recreado con todo lujo de detalles, calcando su reconocible imagen hasta el punto de que el motor V8 asoma por el capó. Éste cuenta con piezas móviles en su interior, como los pistones, y otros elementos reseñables son las suspensiones, la barra anti-caballitos que se despliega en la parte inferior y la presencia de botellas de óxido nitroso en el interior.

Actualmente el Dodge Charger R/T de Lego de Toretto se puede reservar en la web de la juguetera, pero la compra no se hará efectiva hasta el 27 de abril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.