Dodge Charger Daytona 2013

El Dodge Charger Daytona 2013 será una de las principales novedades presentes en el Salón de Los Ángeles… que comenzará a partir del próximo día 30 de noviembre. Se trata de la redición del mítico paquete Daytona que Dodge comercializó en el pasado. Se ofrecerá, de forma opcional, para los acabados R/T y R/T Road & Track del Dodge Charger y en total, fabricarán un máximo de 2.500 unidades disponibles desde 33.000 dólares –unos 25.400 euros-.

Por tanto, el nuevo Dodge Charger Daytona 2013 se posicionará como uno de los mejores vehículos disponibles en Estados Unidos atendiendo a su relación precio-potencia-prestaciones. Bajo el capó encontramos un poderoso bloque HEMI V8 de 5,7 litros capaz de producir 375 CV y 540 Nm de par motor. Este motor está asociado a un clásico cambio automático de cinco relaciones que transmite la fuerza a las ruedas traseras –el diferencial trasero, la electrónica del motor, la dirección y las suspensiones han sido puestas a punto para dotarle de una mayor deportividad-.

Visualmente, el nuevo Charger Daytona se diferencia de sus hermanos de gama por los colores únicos de su carrocería –Azul Daytona, Blanco Bright, Silver Billet y Negro Pitch-, los acabados exteriores en negro satinado, la parrilla delantera con listones en forma de cruz y el logo R/T, los adhesivos de vinilo sobre el capó y techo, el alerón trasero y las llantas de 20 pulgadas.

En el interior del Dodge Charger Daytona 2013 encontrarás, en función del nivel de acabado –R/T y R/T Road & Track-, asientos deportivos calefactables y ventilados acabados en cuero con las costuras en azul, numerosos bordados ‘Daytona’, terminaciones en aluminio cepillado, navegador con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, pedales deportivos firmados por Mopar y un equipo de música con 10 altavoces.

El nuevo Charger Daytona 2013 se fabricará en la planta que el Grupo Chrysler tiene en Ontario, Canadá. Su comercialización comenzará a principios del próximo año y, desafortunadamente, no llegará de forma oficial a España.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here