Dodge Charger Daytona 2013

El Dodge Charger Daytona 2013 será una de las principales novedades presentes en el Salón de Los Ángeles… que comenzará a partir del próximo día 30 de noviembre. Se trata de la redición del mítico paquete Daytona que Dodge comercializó en el pasado. Se ofrecerá, de forma opcional, para los acabados R/T y R/T Road & Track del Dodge Charger y en total, fabricarán un máximo de 2.500 unidades disponibles desde 33.000 dólares –unos 25.400 euros-.

Por tanto, el nuevo Dodge Charger Daytona 2013 se posicionará como uno de los mejores vehículos disponibles en Estados Unidos atendiendo a su relación precio-potencia-prestaciones. Bajo el capó encontramos un poderoso bloque HEMI V8 de 5,7 litros capaz de producir 375 CV y 540 Nm de par motor. Este motor está asociado a un clásico cambio automático de cinco relaciones que transmite la fuerza a las ruedas traseras –el diferencial trasero, la electrónica del motor, la dirección y las suspensiones han sido puestas a punto para dotarle de una mayor deportividad-.

Visualmente, el nuevo Charger Daytona se diferencia de sus hermanos de gama por los colores únicos de su carrocería –Azul Daytona, Blanco Bright, Silver Billet y Negro Pitch-, los acabados exteriores en negro satinado, la parrilla delantera con listones en forma de cruz y el logo R/T, los adhesivos de vinilo sobre el capó y techo, el alerón trasero y las llantas de 20 pulgadas.

En el interior del Dodge Charger Daytona 2013 encontrarás, en función del nivel de acabado –R/T y R/T Road & Track-, asientos deportivos calefactables y ventilados acabados en cuero con las costuras en azul, numerosos bordados ‘Daytona’, terminaciones en aluminio cepillado, navegador con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, pedales deportivos firmados por Mopar y un equipo de música con 10 altavoces.

El nuevo Charger Daytona 2013 se fabricará en la planta que el Grupo Chrysler tiene en Ontario, Canadá. Su comercialización comenzará a principios del próximo año y, desafortunadamente, no llegará de forma oficial a España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.