Vettel «Di las gracias a Shumi por no defenderse demasiado duro»

Sebastian Vettel ha declarado que dio las gracias a Michael Schumacher por no defender su posición, maniobra que muchos han criticado por antideportiva. De hecho, el heptacampeón del mundo declaró al finalizar la carrera: «Fue un gesto natural abrir el camino a Vettel«.

El piloto de Red Bull ha manifestado: «Ha sido muy justo y le he dado las gracias por no defenderse demasiado duro. Él me ha dicho, ‘¿de qué sirve? eras más rápido. Me ibas a adelantar de todas formas’. Es algo que puedes aprender en el karting cuando estás compitiendo».

Además, el alemán campeón del mundo de Fórmula 1 2012 ha añadido: «Hay algunos chicos que están compitiendo por la 17ª posición y la están defendiendo como si fuera la última vuelta de la última carrera pero a veces, de alguna manera, se tiene que trabajar de forma conjunta y sea quien sea el más rápido en ese momento, dicta el ritmo», ha expresado Vettel.

La pregunta es… ¿hubiese dejado pasar Schumacher a Fernando Alonso si este hubiese ido más rápido y tuviese posibilidades de adjudicarse el campeonato?

1 Comentario

  1. Da gracias a kimi, al frances, a los dos toros rossos, a la fia. es decir que sabe que no ha ganado, le han comprado el titulo, y eso en un campeon como es el. duele

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.