Dodge Charger 2015

El deportivo de cuatro puertas recibe un renovado exterior, sobre todo en la parte frontal, que lo aleja del modelo al que sustituye. Faros y pilotos de nueva factura y con tecnología LED, paragolpes rediseñados y más líneas curvas hacen de este Dodge Charger 2015 un vehículo rejuvenecido; de hecho, casi todos los paneles de la carrocería son nuevos.

El interior también ha sufrido cambios, aunque en menor medida. El volante, la consola son nuevos y están rodeados, según la marca, de “materiales pemium”. Asimismo, el salpicadero incluye una pantalla reconfigurable de 7 pulgadas. Además, existen ocho opciones de terminaciones y colores diferentes.

Dodge Charger 2015 (26)

Bajo el capó podemos encontrar el Pentastar V6 de 3,6 litros o el legendario motor HEMI V8 5.7 en los modelos Dodge Charger R/T. Ambos pueden ir asociados a una transmisión automática de ocho velocidades, al igual que el Dodge Challenger 2015.

El nuevo Dodge Charger, que ha sido presentado en el Salón de Nueva York 2014 (imágenes), puede equipar 80 dispositivos de seguridad: advertencia de colisión frontal, control de velocidad de crucero con capacidad de frenado total, advertencia por cambio de carril, sensor de aparcamiento trasero y el sistema de llamada de emergencia, entre otros. Además, viene equipado con  acceso al mejorado sistema de comunicación y entretenimiento Uconnect con servicios de asistencia en carretera, sistema de arranque sin llave Enter ‘n Go, mensajes de texto vía voz, punto de acceso Wi-Fi, acceso a la página Dodge Performance, navegación 3D y sistema Beats Audio.

Cuatro modelos del Dodge Charger 2015: SE, SXT, R/T y R/T Road & Track serán fabricados en la planta de ensamble de Brampton (Canadá). La producción del nuevo Charger está programada para comenzar a finales de este año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.