Dodge Challenger 2015

Uno de los iconos del motor en Norteamérica ha sido puesto al día. El Dodge Challenger 2015 ha recibido una serie de modificaciones que ponen al día su imagen de forma acertada gracias a una serie de características del diseño del modelo 1971 pero actualizadas, como la parrilla y faros traseros con tecnología LED y acabados oscuro. A esta impresionante apariencia se suman nueve llantas diferentes -incluyendo las ligeras de 20” forjadas de aluminio de color negro- y nuevos colores exteriores realmente llamativos como el azul B5, el verde sublime y el rojo tórrido. Asimismo, Dodge ofrece al conductor siete calcamonías diferentes para personalizar el deportivo.

Dodge-Challenger-2015 (6)

El nuevo Challenger, que ha sido presentado en el Salón de Nueva York 2014 (imágenes) presume de un interior totalmente renovado, algo que, por cierto, necesitaba. Equipa un nuevo panel de instrumentos, ahora enfocado al conductor, con display central a color totalmente configurable, volante de nueva factura con levas –en la versión automática- y pantalla táctil de 5 pulgadas de serie –opcional es la de 8.4 pulgadas-. Para el modelo 2015, el Dodge Challenger ofrece 14 opciones diferentes de color interior y equipamiento inspiradas en la historia de este coche deportivo.

Bajo el capó lo más importante lo encontramos en el nuevo motor Scat Pack de 6,4 litros HEMI. Entrega 485 CV y rinde 644 Nm de par que hacen que pase de 0 a 100 km/h cerca de los cuatro segundos. Existe la posibilidad de acoplar el bloque a la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, la misma del Dodge Charger 2015.

Dodge-Challenger-2015 (4)

Los ocho modelos que componen la gama-SXT, SXT Plus, R/T, R/T Plus, R/T Shaker, R/T Plus Shaker, Scat Pack de 6.4 litros y 392 HEMI Scat Pack Shaker- serán fabricados en la planta de ensamble de Brampton, Canadá, a partir del tercer trimestre de 2014.

Dodge Challenger R/T 2015

Dodge Challenger 392 Hemi Scat Pack Shaker

Dodge Challenger SXT 2015

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.