La pista por lo general era muy muy estrecha, con piedras traicioneras en los laterales y una vegetación con muchos pinchos que tendían a clavarse en las ruedas como clavos. No hemos corrido mejor suerte que ayer. En esta primera parte hemos sufrido un pinchazo grande para el cual hemos cambiado la rueda no perdiendo demasiado tiempo.
Continuado el roadbook nos hemos encontrado con una zona fuera de pista donde hemos tenido tres pinchazos lentos a la vez. Cuando reparas esta clase de pinchazos, puede pasar que los neumáticos aguanten o que no. Debido a las condiciones de temperatura, al estrés que se somete el neumático dañado y a que el recorrido de la pista se mantenía con esas plantas traicioneras de pinchos, dos no han aguantado y hemos tenido que cambiar las ruedas quedándonos nuevamente sin rueda de repuesto.
La siguiente parte de la etapa discurría por cauces de ríos secos y no tan secos por las lluvias recientes. La estrategia era tomárnoslo con prudencia ya que la zona estaba rota y con muchas piedras. Era una etapa de conservar y nosotros conseguimos salir del tramo aunque, hasta en tres ocasiones, nos tuvimos que detener a llenar de aire la rueda reparada con el pinchazo lento.
Por otra parte, hemos encontrado pocas motos en el tramo, lo que ha ayudado a no tener problemas al tener que adelantar.
¡Mañana más y mejor! The show must go on J
Sígueme en:
@LucasCruz74