Michael Schumacher – “Lo más trágico y peligroso ha pasado”. La mujer pide que dejen en paz a la familia

Corinna, la mujer de Michael Schumacher, ha pedido a la prensa que dejen en paz a su familia: “Por favor, apoyadnos en nuestra lucha conjunta con Michael. Es muy importante para mí que dejen de presionar a los médicos y a centro hospitalario para que puedan trabajar tranquilos. Por favor, fíense de los partes emitidos y abandonen la Clínica. Dejen en paz también a nuestra familia”, ha pedido a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación

Por su parte, Sabine Kehm, su representante, ha asegurado ante los medios que “lo más trágico y peligroso ha pasado”. “Esto es una especie de alivio general. Ahora la familia vive una situación de mayor calma. Inicia una fase siempre larga, pero menos difícil. El momento más peligroso ha pasado”, ha añadido en su anuncio Kehm.

Lo cierto es que desde que Schumacher tuvo el accidente, los medios han estado muy encima de la familia en busca de información. Tal es el caso que hasta un periodista se disfrazó de cura para poder entrar al Hospital de Grenoble.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here