Nuestro coche con el tiempo va desmejorando, y está claro que lo que más usamos se deteriora mucho más. Por ejemplo, si solo usamos los asientos delanteros y en los traseros no suele ir montado nadie casi nunca, es lógico pensar que los asientos delanteros se desgastarán o se empezarán a romper mucho antes que los traseros. Y la verdad es que si queremos que nuestro coche parezca limpio y bien cuidado, que los asientos estén hechos un asco no ayuda nada. Por suerte podemos cubrirlos con unas fundas como estas de 12 euros en Amazon para que vuelvan a tener un buen aspecto. 

No solo nos sirven para ocultar que los asientos ya no están como el primer día, si no que también podemos ponérselas a los asientos nuevos para que no se manchen y protegerlos para evitar que se rompan. 

Consigue estas fundas para los asientos por solo 12 euros en Amazon

Es un juego de dos fundas para los asientos delanteros, son de color negro con las costuras grises, por lo que no son muy llamativas.

Si tienes un coche que ya tiene bastante tiempo, es probable que alguno de los asientos, normalmente el del copiloto, este descosido por las costuras. Vale que sea un coche viejo, pero no por ello tenemos que llevarlo mal. Si ponemos unas fundas como estas no tendrá un aspecto tan viejo y quedará mucho más bonito.

Consigue estas fundas para los asientos por solo 12 euros en Amazon

Vienen 4 piezas, dos fundas para el asiento y dos para los cabezales. Son universales, valen para casi todos los coches y son bastante elásticas por lo que se adaptan muy bien a los asientos del coche, el tejido es de poliéster con foam. Son compatibles con Airbag en los asientos delanteros.

Muchos de los compradores comentan que las fundas son muy finas pero que te hacen un apaño. Hay que tener en cuenta que son muy baratas, por lo que no podemos esperar que sean las mejores fundas del mundo, pero en cuanto a estética, ayudarán mucho a tu coche. 

Si los asientos de tu coche están muy deteriorados, podrás darles un cambio de imagen con estas fundas para los asientos delanteros que cuestan solo 12 euros en Amazon.

Consigue estas fundas para los asientos por solo 12 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.