Nuevos detalles sobre el futuro de Clarkson, Hammond y May

futuro-clarkson-hammond-may

El show que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May estarán realizando los próximos seis meses se llama Clarkson, Hammond & May Live (antiguamente conocido como Top Gear Live Tour), y será su proyecto personal hasta noviembre de este año. Tras la salida de la BBC de los tres presentadores de Top Gear, recientemente se les ha visto reunidos para el rodaje de unas escenas pertenecientes a su nuevo espectáculo.

La gira tendrá como puntos de encuentro Irlanda, Sheffield, Sudáfrica, Noruega, Australia, Polonia y Londres, y tendrá como temas principales los coches, las dosis de acción y el humor característico de los tres presentadores. Como muestra de ello tenemos traemos tres breves vídeos en los que Clarkson, Hammond y May promocionan la gira mundial.

Por otro lado, si hace unos días se filtraban noticias sobre una posible reunión secreta con el director general del Canal ITV y el ex productor ejecutivo de Top Gear, Andy Wilman, ahora parece haberse revelado el que podría ser el nombre elegido por los presentadores para su nuevo programa con el canal de contenidos en streaming Netflix.

House of Cars‘ podría ser el nuevo nombre que denominaría el programa de Clarkson, Hammond y May en Netflix, un guiño a la exitosa serie ‘House of Cards’, una serie centrada en el drama y la política protagonizada por Kevin Spacey que se emite en el canal de contenidos en streaming.

Fuente: CarScoops, WorldCarFans

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.