La noche del pasado domingo tuvieron lugar los hechos en Logroño (La Rioja), cuando un padre destrozó el coche de su hijo de 32 años con un pico para evitar que condujera bajo los efectos del alcohol. La Policía Local de Logroño interceptó al padre cuando a los mandos de un todoterreno abandonaba el lugar donde estaba estacionado el vehículo, ya seriamente dañado, de su hijo.

El Ayuntamiento de Logroño emitió un comunicado de prensa el pasado 1 de marzo explicando lo ocurrido. El consistorio explica que, “gracias a la participación ciudadana, los agentes fueron informados a través del número de emergencias 092 de que un hombre con un pico de obra estaba destrozando un vehículo de la marca BMW que estaba aparcado en la calle”.

Destroza el coche de su hijo con un pico para evitar que condujera borracho

Efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar donde se estaban denunciando los hechos para descubrir como “un vehículo todoterreno abandonaba la zona a toda velocidad”. Otra patrulla de agentes pudo detener al conductor “en las inmediaciones” de la zona y fueron identificados sus ocupantes, que “resultaron ser un padre que conducía junto a su hijo, de 32 años, que se encontraba en estado ebrio”.

Conductor de un Alpina B3 Touring queda atrapado en un sendero siguiendo las indicaciones del GPS

El comunicado especifica que los agentes pudieron comprobar que “el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del turismo y evitar así que cogiese el coche en su estado de embriaguez, lo que motivó una discusión entre ambos”.

Con el objetivo de “evitar que el joven se marchase en su vehículo, el padre cogió un pico y causó importantes daños en todos los cristales, parte de la carrocería y en las ruedas para tratar de inmovilizar el coche”. En la foto que ilustra este artículo se puede apreciar el estado en el que acabó este (prueba) BMW Serie 3 de la generación E92 de color negro tras los golpes propinados por el padre del propietario.

Los agentes han acusado al autor de los hechos de un delito de daños, por lo que podría ser sancionado con una multa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.