El desafío online ‘Audi A1 Adrenalin’, en marcha

Audi prepara el lanzamiento del A1 Adrenalin, una edición que caracteriza por la deportividad de su conjunto. Para ello, la marca de Ingolstadt ha puesto en funcionamiento un desafío online: el ‘Audi A1 Adrenalin’. Los participantes intentarán conseguir un ‘pase’ para entrar a la misteriosa cápsula creada por el fabricante alemán, en la que los afortunados podrán vivir una experiencia única.

El reto es online y se desarrolla en www.audiA1adrelanlin.es. Los usuarios tendrán que vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula especial y encontrar la tecla secreta que activa el mecanismo que abre su compuerta. Cualquier persona puede registrarse e intentar burlar el operativo de seguridad para convertirse en finalista, lo que además de una prueba de conducción con el Audi A1 Adrenalin da opción a una de las plazas para enfrentarse a la cápsula real y descargar, de este modo, ¡adrenalina pura!

capsula-Audi-A1-Adrenalin

El Audi A1 Adrenalin está disponible tanto con carrocería de 3 como la de cinco puertas -A1 Sportback-. Existe la posibilidad de optar por el motor de gasolina 1.2 TFSI de 86 CV o el diésel 1.6 TDI de 90 CV; este último puede ir asociado a un cambio manual o al automático de doble embrague S tronic.

Además, esta edición especial añade al acabado Attraction la pintura metalizada –Plata Florete, Rojo Misano, Blanco Glaciar, Negro Phantom, Azul Scuba, Rojo Shiraz o Naranja Samoa– en combinación con los arcos de techo en negro. Asimismo, equipa volante multifunción forrado en cuero, apoyabrazos central delantero, paquete óptico en negro, aplicaciones de aluminio en el interior y el paquete Connect. Pero ahí no queda la cosa, puesto que el A1 Adrenalin monta de serie paquete exterior S line y llantas de aleación de 17 pulgadas, elementos que incrementan exponencialmente su cara deportiva.

La ventaja para el cliente al elegir esta versión es que ahorra más de un 24% si optase por todo este equipamiento.

Audi-A1-Adrenalin-capsula

¿Te apuntas a este desafío?

Post Patrocinado

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here