El primer deportivo con motor de turbina podría llegar en 2017

El primer deportivo con motor de turbina podría llegar en 2017, estaría financiado y construido por TechRules con la ayuda del mismísimo Giugiaro. El deportivo se denominará GT96 y llegará en forma de modelo de producción final al Salón de Ginebra del año que viene.  Aunque el período de tiempo es demasiado breve casi para cualquier otro fabricante sobre la faz de la tierra, la start-up lo ha anunciado igualmente.

Un deportivo con motor de turbina o a reacción, algo heredado de los avances en aeronáutica, representaría un paso más allá en el desarrollo de lo automóvil, por no hablar de que sería capaz de destruir a cualquier otro vehículo en términos de potencia y rendimiento. En marzo de este año, TechRules presentó dos prototipos en Ginebra, y sobre la base de uno de ellos, el GT96, descansará el motor de turbina.

TechRules GT96 (13)

Es cierto que el debut del GT96 de producción en marzo de 2017 no estará listo para la cadena de montaje al 100%. Por el momento, de este superdeportivo con motor de turbina no conocemos las especificaciones técnicas o de montaje, aunque TechRules ha querido matizar que cualquier modificación realizada tras la presentación del concept car han sido 'ajustes finos' de los procesos y detalles.

De igual modo, la producción del GT96 es un misterio por el momento, aunque se especula que ésta estaría limitada a 25 unidades al año y que en ello contribuiría su socio italiano especializado en ingeniería, LM Gianetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.