Sí amigos. Se acabo el típico «pino» de cartón, el frasquito con tapón de madera, y las latas que se tiran bajo el asiento. El verdadero y definitivo ambientador es una versión bailarina del mismo Darth Vader. Bailarina porque se cuelga de la cabeza y el resto del cuerpo seguirá el ritmo de los baches de nuestro coche. Es imposible que deje indiferente. Y además huele a cereza.

Si alguna vez os habéis preguntado si el Caza TIE avanzado de Darth Vader olía a coche nuevo, la respuesta es que no. Olía a Dark Cherry, o mejor dicho, cereza del lado oscuro. Todo gracias a este ambientado que el Lord de los Sith compraba en Amazon por 9,99 euros.

Consigue este ambientador de Star Wars para tu coche por 9,99 euros

Este curioso ambientador se debe colgar del retrovisor, o al menos está diseñado para eso. Es de cartón y plano, pero destaca porque la cabeza está enganchada al cuerpo de forma que este pueda moverse de manera independiente. Es algo así como un Funko, pero en vez de moverse la cabeza, veremos a Darth Vader bailando.

Es un imprescindible para cualquier fan de Star Wars que quiera sacar su lado más friki incluso cuando está en el coche.

Este ambientador es una clara prueba del gran éxito de Disney con la compra de Star Wars y cómo han conseguido darle una nueva vuelta de tuerca al concepto del merchandising. Pero seamos realistas, es el mejor ambientador que uno puede llevar en el coche.

Su olor a cereza te ayudará a controlar tu ira en los atascos de horas y horas de camino a la playa. Y eso no tiene precio.

Aunque el ambientador en sí mismo sí te costará algo de dinero. No mucho, pues lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por 9,99 euros. Lo envío directamente la tienda online, por lo que lo recibirás en cuestión de un par de días. Lo necesitas, y lo sabes, así que no subestimes el poder del Lado Oscuro.

Consigue este ambientador de Star Wars para tu coche por 9,99 euros

No obstante, si tú eres de esos que tiene una puntería nula, quizás te guste más el ambientador del Stormtrooper. No acertaron ni un disparo en la trilogía original, pero no creerás lo graciosos que son bailando mientras están colgados del cuello de un retrovisor. Por 9,99 euros también.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.