2022 va a ser un año especial para CUPRA. La marca española cumple cuatro años y lo quiere celebrar por partida doble, nunca mejor dicho: quiere duplicar su gama y ventas con CUPRA2 y, además, ha presentado Metahype.

PRUEBA: CUPRA Born

Doblar la gama de modelos de la firma es algo que ya se sabía, puesto que a los actuales Formentor y Born se van a sumar el Tavascan, que se lanzará al mercado en 2024, y la versión de calle que derivará del UrbanRebel, que estará disponible en 2025. Además, a esto se sumará que la marca va a doblar el número CUPRA Masters y CUPRA City Garage de su red.

CUPRA

Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, ha declarado: “Nuestro cuarto aniversario tiene un significado especial. El plan que tenemos preparado para 2022 incluye el objetivo de duplicar las ventas, la facturación y la red de ventas. Por eso, llamamos a nuestra ambición CUPRA2. Hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca hemos dudado de nosotros mismos. Este año, demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable”.

Además, la compañía ha presentado Metahype, un metaverso para las experiencias emocionales. Griffiths comenta: “Metahype es nuestra interpretación de este nuevo universo. Es un espacio de colaboración en el que las marcas, las startups y los creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura. Con la entrada de CUPRA en el metaverso, estamos demostrando una vez más que somos una marca que va más allá de la industria del automóvil”.

Será un centro de colaboración en el que estarán implicadas empresas como Primavera Sound y UBEAT. En él las marcas y las personas podrán mostrar material artístico como NFTs, transmitir contenido, mostrar productos, etc. CUPRA tendrá su propio hub dentro de la plataforma.

CUPRA

Además, habrá un producto que combine ambas facetas de la marca: CUPRA2 Experience. De él Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, explica: “Con nuestro UrbanRebel totalmente eléctrico, estamos creando la CUPRA2 Experience, una experiencia de competición única que consiste en conducir en el mundo real mientras lo que ves es virtual. Con CUPRA2 Experience, estamos dispuestos a revolucionar los formatos tradicionales de los deportes de motor”.

Además, antes de su lanzamiento, CUPRA subastará su primer NFT del UrbanRebel y el que lo gane tendrá la oportunidad de ser uno de los primeros pilotos de CUPRA2 Experience.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.