La marca española de automóviles deportivos y eléctricos ha construido una pista de pádel sobre el lago del Club Las Encinas de Boadilla del Monte, en Madrid. Esta superficie, que es efímera y que ha tardado seis días en montarse, ha sido levantada sobre una plataforma flotante de 23×17 metros y que soporta unos 6.000 kg de peso.

Y es que CUPRA tiene un acuerdo de patrocinio con el World Pádel Tour -es Patrocinador Oficial Internacional y Premium de todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales- y tiene como embajadores a algunos de los mejores jugadores y jugadoras de este deporte como Fernando Belasteguín, Ale Galán, Arturo Coello, Ari Sánchez, Paula Josemaría, Fede Chingotto y Juan Tello.

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, ha manifestado: “La alianza entre CUPRA y el pádel es ya más que relevante. Nuestra marca se ha comprometido desde sus inicios con este deporte, y además cuenta entre su tribu con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel. Con esta pista, CUPRA quiere desafiar las reglas y demostrar que no hay límites. Construir esta plataforma sobre un lago, no sólo es dar espectáculo sino acercar este deporte al público y demostrar que al igual que en nuestros coches, la emoción y la deportividad es la esencia del pádel y de sus seguidores. CUPRA llega para hacer historia”.

CUPRA construye la primera pista de pádel sobre el agua

A esa tribu CUPRA del pádel también se unirán otros deportista de renombre, entre los que destaca el también embajador de la marca Saúl Craviotto.

Saúl Craviotto estrena coche, un Cupra Ateca

Asimismo, el CUPRA Born, el primer eléctrico de la firma, es el coche oficial de WPT Madrid, por lo que gracias a este acuerdo, la compañía de Martorell podrá a disposición del torneo una flota de vehículos eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.