Cristiano Ronaldo recibe el coche chino Alibaba RX5 por ser el MVP del Mundialito

Alibaba RX5 que ha ganado Cristiano Ronaldo

Coches a Cristiano Ronaldo no le faltan, tampoco dinero para comprarlos. La estrella madridista ha aumentado su garaje particular con el coche conseguido en la Copa Mundial de Clubes al ser elegido el mejor jugador del torneo.

A pesar de ponérsele las cosas complicadas al Real Madrid, el futbolista blanco sacó las castañas del fuego al equipo merengue. Cuando iban perdiendo por un gol, el astro portugués marcó de penalti, gol con el que forzó la prórroga, para posteriormente meter dos tantos en ella.

Por su hack-trick en la final contra el Kashima Antlers y por su gol en la semifinal, Cristiano Ronaldo ha recibido un Alibaba RX5, un modelo de la marca china Alibaba E-Auto valorado en 20.000 euros. La automóvil oriental ha nacido gracias a la colaboración entre Alibaba E-Auto, el constructor de vehículos SAIC y la empresa de tecnología YunOS.

Alibaba E-Auto le ha regalado este coche a Cristiano Ronaldo, un Alibaba RX5

En el Mundial de Clubes es costumbre regalar un coche al MVP de la competición, que este año ha tenido lugar en Japón. Hasta 2014 la encargada de tal función era Toyota. De hecho, hace dos años fue Sergio Ramos el premiado con un Prius por tal desempeño. El año pasado el jugador del torneo fue Luis Suárez, pero no pudo ser agraciado con un automóvil porque Alibaba aún no había fabricado ninguno.

El SUV está considerado un coche hiperconectado por su capacidad de estar online en todo momento. Esta cualidad permite pagar los peajes y los reportajes sin bajarse de él, solo utilizando Alipay. También puede conectarse a drones para poder recibir entregas de compras on-line en el todocamino chino.

Alibaba E-Auto ha sido la encargada de obsequiar a Ronaldo con un coche gracias al acuerdo que la empresa tiene con la FIFA, que finaliza en 2022. ¿Será el último que reciba Cristiano? Lo bueno para el portugués es que puede optar por el dinero en lugar del vehículo. Lo malo es que son ‘solo’ 20.000 euros…

Foto de portada: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here