Tú también puedes contribuir para que Chris Harris siga haciendo vídeos

Nuestros colegas de Motorpasión se han hecho eco de una iniciativa (puedes leer el artículo aquí) que nos ha parecido tan interesante y justa que hemos decidido animarte a que tú también participes. Y es que Chris Harris, el reconocido probador de coches que tantas veces nos ha hecho disfrutar con sus espectaculares creaciones audiovisuales (ejemplos hay muchos, aquí tienes 11 de los mejores vídeos de Chris Harris), acepta donaciones particulares para poder continuar produciendo vídeos plagados de interesantes comentarios y derrapadas interminables.

Chris Harris no pide ayuda a la ligera, si sigues habitualmente a este británico, sabrás que suele ser muy sincero en lo referente a los costes de producción y los beneficios que obtiene con los vídeos que crea junto al equipo de Chris Harris On Cars, el canal de YouTube al que sube sus últimos contenidos. El problema es que no son baratos de grabar y es raro que consigan cubrir gastos a pesar de que su cuenta acumula más de 14 millones de reproducciones.

ayuda-chris-harris (3)

Por este motivo, Chris Harris acepta donaciones a través de una cuenta que ha abierto en Patreon, desde donde podrás aportar la cantidad que desees. En el momento en el que escribimos este artículo, ya cuenta con más de 1.460 personas anónimas que en conjunto aportan una cantidad mensual de 6.201 dólares, una cifra que aunque pueda parecer elevada, ni si quiera se aproxima al coste que supone producir uno de esos vídeos (hay que pagar alquiler de circuitos, gasolina, el material, al equipo, los desplazamientos…). Pinchando aquí podrás realizar una aportación, nosotros ya lo hemos hecho.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.