Noticias

Conduce con solo 3 años un Ferrari SF90 Stradale, ¡un coche de 1.000 CV!

No, no es un título para que piquéis, no es el típico clickbait. En absoluto, se trata de algo muy real. Este niño conduce con solo 3 años un Ferrari SF90 Stradale, ¡un coche de 1.000 CV! Aunque no es un niño normal, tanto por su pericia al volante como por el padre que tiene. Se trata del ex piloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu. Así que, como comprenderéis, esto de los coches le viene de sangre.

Y el pequeño lo tenía todo para poder conducir el “cavallino rampante”. Por su corta edad su estatura no era apta para poder llegar a los mandos, así que su padre extendió los pedales de su Ferrari SF90 Stradale y modificó la silla alzadora de Zayn Sofuoglu, su hijo. De esta forma podía llegar a los mandos del Ferrari de los 1.000 CV, con el dio varias vueltas a un circuito de carreras sin ningún problema.

No era la primera vez que se subía en él. En otros vídeos podía verse al pequeño aparcando el deportivo italiano. Aunque esta vez era diferente, pues tenía que enfrentarse a un trazado y a hacerlo de forma manual, pues llevaba la caja de cambios en esta opción. Fueron muchas horas las que el pequeño entrenó para poder llegar a este día, pues el ex piloto turco muestra el entrenamiento que recibió su hijo antes de completar esta hazaña.

SCRIPT_INSTAGRAM

¿Qué os parece? ¿Una genialidad o una irresponsabilidad? Opiniones hay tantas como queramos buscar, aunque no se puede negar que el pequeño Zayn apunta maneras. Con solo 3 años poder llegar a completar varias vueltas a un circuito es, cuanto menos, sorprendente. Y todo en un Ferrari de 1.000 caballos de potencia capaz de completar el 0-100 km/h en solo 2,5 segundos.

Enrique León

Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y, por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer “el infierno verde” subido en un Porsche 911 Turbo.

Posts recientes

20 ediciones especiales de coches que solo han sido vendidas en España

¿Conoces las ediciones especiales de coches que solo han sido vendidas en España? Hemos hecho…

11 horas hace

El administrador de una finca empareda el coche de uno de los vecinos en el garaje

De lo más rocambolesco que verás en una comunidad de propietarios: el administrador de la…

20 horas hace

Fiat Hispano 514, el primer Fiat que se fabricó en España se producía en Guadalajara

El Fiat Hispano 514 fue el primer Fiat producido en España, pero su historia fue…

23 horas hace

6 coches híbridos olvidados que ya pasaron a mejor vida

Parece increíble que ya existan coches híbridos olvidados teniendo en cuenta el poco recorrido con…

1 día hace

Prototipo de pruebas de Gunther Werks destrozado en un accidente en Laguna Seca

Un prototipo de pruebas de Gunther Werks basado en un Porsche 993 Turbo acabó destrozado…

2 días hace

Investigado en Almería un conductor que circulaba a 247 km/h en un Mercedes-AMG GLC 63 S

La Guardia Civil investiga a un conductor que se grabó y subió a las redes…

2 días hace