Si ya impresiona encontrar coches abandonados desde hace décadas, aún más sorprendente es hallar más de 20 coches inutilizados desde Dios sabe cuándo. Esto es lo que se han descubierto los chicos del canal de YouTube Forgotten Buildings, un concesionario de Saab abandonado en Francia.

Aunque Saab quebró en 2011, algunos concesionarios siguieron vendiendo modelos, como este de Francia. Parece que el establecimiento data de 1972 y durante todo el tiempo que permaneció operativo estuvo regentado por la misma familia, concretamente, dos hermanos, hasta que surgieron problemas económicos cuando uno de ellos enfermó. Se desconoce cuándo cerró el negocio, pero, sea como fuere, tuvo que ser de manera repentina, porque dejaron más de 20 coches dentro.

Encuentran un concesionario de Saab abandonado con más de 20 coches en Francia

El concesionario está en un estado de abandono total, con signos evidentes de vandalismo y robo: escaparates rotos, mucha suciedad, basura, piezas robadas de los vehículos… En su interior, hay varios modelos de la marca sueca, como el 9-3 y el 9-5. También hay varios 9000 de los años 90. Algunos coches están completamente destrozados, pero hay otros todavía recuperables.

La mayor sorpresa llega cuando acceden al taller y se encuentran con varios coches de marcas francesas, como una furgoneta Renault 4 y otros modelos de Peugeot y Citroën. En el taller también hay varias piezas de repuesto, como un bloque motor. Independientemente de que se puedan restaurar los coches encontrados, lo que sí es seguro es que muchas piezas de este concesionario abandonado pueden servir de repuesto para modelos en circulación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.